Nuestros servicios de consultoría


Asesoramiento para configurar una bodega de guarda

servicios-consultoria-vitivinicola-1

Realizamos asesoramiento para configurar una bodega de guarda, tanto a restaurantes, tabernas y vinotecas, también a particulares que estén interesados en contar una en su propia finca o domicilio.

Organización de Concursos

servicios-consultoria-vitivinicola-1

Gestionamos la organización de concursos en el que el vino es el protagonista, desde la planificación estratégica, a la selección de los jurados y la ejecución de la mecánica de catas pasando por la construcción de todos los soportes necesarios para la comunicación 2.0 (web, Facebook, Twitter, You-toube, etc…) así como la ejecución y mantenimiento de los mismos, sin olvidarnos los elementos imprescindibles de la comunicación tradicional (notas de prensa, entrevistas, reportajes fotográficos…).

Jornadas de presentación de producto

servicios-consultoria-vitivinicola-3

Gracias a nuestra amplia base de datos desarrollada en estos 6 años de existencia como empresa estamos en óptima posición para organizar presentaciones para Denominaciones de Origen, Bodegas e Instituciones Oficiales con la garantía de asistencia de profesionales del sector y público consumidor final de interés para el negocio así como cobertura mediática y puesta en escena de gran nivel en medios humanos y materiales.

Diseño e impartición de Cursos especializados

servicios-consultoria-vitivinicola-4

Realizamos y preparamos cursos para profesionales (sumilleres, maitres, barmans, camareros…) de iniciación para particulares y avanzados, para consumidores finales ya con conocimientos vitivinícolas previos.

Elaboración de material para divulgación desde folletos promocionales a Guías temáticas

servicios-consultoria-vitivinicola-5

Desarrollamos, diseñamos y elaboramos todo el material asociado a la divulgación de productos vitivinícolas para que la presentación de vuestros productos, de cursos y concursos de catas y cualquier otra actividad relacionada con el vino sea un éxito.