LA GUÍA Y EL LIBRO DE LOS LAGARES DE GALICIA LLEGAN A SINGAPUR CON LOS PAADÍN

1

3Durante una semana, Luis y Alejandro Paadín dieron a conocer la gastronomía y la diversidad vitivinícola de España junto con los cocineros Yayo Daporta (* Michelín), Rafael Centeno (*Michelín), Santiago Almuíña, Benigno Couso y Álvaro Villasante en Singapur.

Esta ciudad-estado cuyo principal sector productivo es el financiero, acogió con gran expectación las actividades que tuvieron lugar del 29 de mayo al 3 de junio incluyendo una feria gastronómica con más de 60 firmas españolas, cursos de vinos españoles, cenas y comidas con armonías, presentaciones a prensa, brunch… Una semana intensa que los Paadín no han desaprovechado para divulgar las excelencias vinícolas de Galicia, haciendo de embajadores de España y de Galicia con personas tan relevantes como el embajador de España en Singapur, D. Miguel Ángel Navarro Portera, la diplomática Mary Seet-Cheng en representación del ministerio de Asuntos Exteriores, el importador Dennis Tay, el dos veces Mejor Sumiller de Singapur Max Fedkiw o el durante tres años Head Sommelier del mítico Joël Robuchon de Singapur (***Michelín), Michael Leitner.

Todo el evento estuvo enmarcado en uno de los espacios más exclusivos de todo el país: El Hotel Capella ******. Este Resort de lujo fue el anfitrión que sirvió de plataforma para dar a conocer la gastronomía y los vinos de nuestro país.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *