GALA DE LOS VINOS Y DESTILADOS GRAN ORO DE GALICIA

Guia2

IMG_20170312_214424Cerca de 200 personas participaron en la gala de los Gran Oro de la Guía de Vino, Destilados y Bodegas de Galicia 2017. La jornada comenzó con un túnel de vino de los Gran Oro en el que se degustaron +50 que obtuvieron el máximo galardón entre los más de 800 que se presentaron en esta edición.

A continuación todos juntos realizamos un brindis por dos figuras fundamentales en la familia del vino de Galicia que lamentablemente no pudieron acompañarnos, Eduardo Pardo de Casa Pardo y José Luis Vaz de Bodegas Ladairo. Entrega de medallas a los bodegueros presentes y cena donde se entremezclaban los bodegueros con sus clientes y admiradores de sus vinos.

Guia-1Las medallas de la D.O. Monterrei las entregó Sylvia Vidal en representación de los más de 200 mecenas de la Guía.
Las medallas de la D.O. Rías Baixas, fueron entregadas por Juan Carlos Gómez responsable de compras de vinos de Carrefour Galicia en representación de todos los establecimientos (grandes cadenas, librerías, vinotecas, tiendas de alimentación) que tienen la Guía a la venta.
Las medallas de la D.O. Ribeira Sacra fueron entregadas por Daniel Pazos director de Disnav, en representación de todas las empresas y colectivos que compran la Guía como regalo de empresa.
IMG-20170315-WA0001Las medallas de la D.O. Ribeiro las entregó Juan Dorado, sumiller del rest. El Refugio, en representación de los 46 catadores de la Guía.
Las medallas de la D.O. Valdeorras, fueron entregadas por Juan Carlos Rivas de Exclusivas Rivas, en representación de todos los distribuidores que utilizan la Guía como refuerzo en la venta de los vinos premiados.
De las medallas de II. GG. Betanzos, Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia, se encargó AlejandroIMG-20170315-WA0000 Paadín de entregarlas en nombre del equipo de Servino, editora de la Guía.

En nombre de tod@s l@s que hacemos la Guía mil gracias y muy de corazón en el mío propio, G R A C I A S por permitirme seguir soñando.

Luis Paadín

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *