SARAH JANE EVANS PRESIDENTA DEL “INSTITUTE OF MASTER OF WINE” RECIBE UN EJEMPLAR DE LA GUÍA DE VINOS, DESTILADOS Y BODEGAS DE GALICIA

sarah-jane

Seguimos siendo “evangelistas” de nuestros vinos.

14556496_10208824955793676_4510783471444843946_oSarah Jane, hablando y catando con ella, demostró tener un amplio y real conocimiento de los vinos y destilados de Galicia, como no podía ser de otra manera. Lamentablemente no podemos decir lo mismo de algunos distribuidores de vinos a los que se les paga para que vengan a Galicia a decirnos cómo tienen que ser nuestros vinos, tal y como hemos leído recientemente. Suponemos que lo que pretenden es que se parezcan a los riesling alemanes o los chardonnay franceses que ellos distribuyen, entre otros. Nosotros cuando viajamos vamos a dar a conocer lo nuestro y a disfrutar de lo de los otros, nunca a imponerle a nadie nuestros gustos, ni a decirles cómo tienen que ser sus vinos. No le pidas a un vino que te guste, busca en él la honestidad de su origen.

También hemos aprovechado nuestra estancia en Inglaterra para entregarle ejemplares de la Guía a Paco de la Coba director del periódico “El Ibérico” (único periódico en español en el UK) y a Richard Morley redactor de la revista DECANTER, compañero que nos envió nuestro buen amigo Juan Carlos Rincón.

Y por supuesto que hemos aceptado encantados la invitación de uno de los mayores importadores de vinos de la península ibérica y su encantadora madre María Grimwood para realizar una multitudinaria cata de nuestros vinos en el fantástico castillo de Picton en el condado de Pembrokeshire en Gales. Así que en nuestra próxima visita a UK, desde Galicia a REconquistar el País de Gales.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *